Gestión de Capital y Gestión de Patrimonio

Suncenter Business Angels ¿Quiénes SOMOS?

SBA es un grupo privado e independiente de inversores y Family Office, especializado en la inversión en pequeñas y medianas empresas para potenciar su crecimiento. SBA es una iniciativa de profesionales y empresarios de éxito de diferentes sectores económicos que aportan su experiencia, conocimientos y amplia capacidad relacional en los estamentos sociales y económicos y que invierten en diferentes proyectos con el ánimo de obtener beneficios conjuntamente con los promotores del proyecto.

En SBA nos definimos como “Capital Inteligente” por nuestra aportación a los proyectos. En este sentido, creemos en las personas. Por lo tanto, el equipo promotor es lo primero que evaluamos. Analizamos proyectos a nivel Internacional.

SBA ofrece capital, conocimiento, experiencia, gestión, capacidad relacional y confidencialidad.En todos los proyectos, las inversiones se realizan en coinversión entre los socios que lo deseen, constituyendo una sociedad vehículo para cada proyecto.El volumen de inversión por proyecto oscila entre 300.000 euros a 15.000.000 euros.

Suncenter FAMILY OFFICE Gestión de capital y gestión de patrimonio

¿Quiénes somos? SFO es un Grupo empresarial principalmente de asesoramiento financiero independiente y de consultoría de gestión patrimonial para clientes de alto patrimonio e instituciones, así como para inversiones en sectores estratégicos, nuevas tecnologías y mercados emergentes.

SFO actúa como un complemento no un sustituto de los servicios tradicionales de banca privada y de los de asesoramiento institucional. Dispone de producto propio, y puede vender y comercializar productos (financiero, inmobiliarios, etc.).  Tiene acceso al dinero de los clientes del grupo corporativo, aportando asesoramiento y consultoría financiera.

SFO desarrolla constantemente nuevas opciones de estructuras e investiga nuevos mercados para ofrecer a los clientes la información más actualizada y para presentarles nuevas oportunidades tan pronto surgen. Los Grupos Especializados en Productos Internos, formados por los mejores expertos en cada sector, junto con los Coordinadores de Mercado regionales juegan un papel decisivo a la hora de facilitar información y detalles a los clientes sobre las oportunidades actuales y futuras. Estos Grupos y

¿Qué es un Family Office? El Family Office actúa como interlocutor único para las familias, apoyando a las mismas mediante la prestación de servicios tan diversos como el asesoramiento financiero, las gestiones bancarias, la creación de estructuras fiscales o la contratación de seguros
No le des más vueltas, contar con la consultoría y apoyo de un Family Offices es muy importante para mantener y elevar tu nivel de vida y el de tu familia.

suncenterBusiness & Meeting Center

Suncenter
  • Avenida Mas d'en Serra, 114
  • 08812 Sant Pere de Ribes
  • Barcelona - Spain
  • +34 938 109 500
  • Fax : +34 938 115 096
  • info@suncenter.org