Oficinas y Despachos - Reduce tus Gastos hasta un 85%

La mejor opción para su empresa

Despachos atractivos de diferentes tipologías y dimensiones, totalmente amueblados, equipados y climatizados. Confort, Tecnología y diseño adaptado a sus necesidades para que pueda empezar a trabajar de inmediato. Dispone de Salas adaptadas para reuniones, presentaciones y celebraciones de eventos de todo tipo.

TOTALMENTE
EQUIPADO
DESDE SOLO 195€/MES

Las ventajas más importantes de optar por un Centro de Negocios frente al tradicional alquiler de oficinas, son las siguientes:

Gracias al Amplio abanico de Servicios que te ofrecemos, podrás focalizarte en maximizar la productividad y a la vez reducir los costes mensuales, mejorando la operativa de tu actividad profesional y cubriendo todos los servicios sin costes fijos.

COMPARATIVA DE COSTES DE UNA OFICINA O DESPACHO TRADICIONAL A UTILIZAR SUNCENTER VER COMPARATIVA

Además benefíciate de nuestras promociones y descuentos en función del volumen y consumo contratado. Consigue un ahorro de hasta el 25% de descuento.

No lo dudes, SUNCENTER ha sido seleccionada como la mejor opción de Barcelona para desarrollar con éxito tu empresa y proyecto. Dispondrás de un Grupo de Profesionales con más de 20 años de experiencia y Know How acumulado a su disposición. 

SERVICIOS INCLUIDOS EN CADA OPCION SERVICIOS INCLUIDOS

 

suncenterBusiness & Meeting Center

Suncenter
  • Avenida Mas d'en Serra, 114
  • 08812 Sant Pere de Ribes
  • Barcelona - Spain
  • +34 938 109 500
  • Fax : +34 938 115 096
  • info@suncenter.org