Proteccion Patrimonial - Sociedades en 24 horas

Protección Patrimonial

Un experto equipo de abogados, economistas, peritos judiciales, auditores y tasadores, realiza un análisis exhaustivo de tu situación patrimonial, empresarial y personal. Solicita una entrevista personalizada.

Constitución de Sociedades urgentes en 24 horas listas para operar

Con SUNCENTER puedes disponer de tu sociedad en 24 horas y en cualquier lugar del mundo. Todo con total garantía y confidencialidad. Servicios de Gestión de Empresas con Administradores, Apoderados y Consejeros.

Desde 295€ disponga de Oficina, Asesoramiento y Empresa constituida de inmediato. Modelo start-up by suncenter, especial Emprendedores.

Nuestras sociedades Ready Made se crean específicamente para clientes que desean una sociedad para su uso inmediato. Clientes que conocen el entramado burocrático necesario para la constitución de las mismas y desean ahorrar tiempo y dinero.

Nuestro servicio incluye:

Ahorre tiempo y opere con total comodidad:

Para la constitución y domiciliación de sociedades se necesitan numerosos trámites en distintos organismos, pudiendo llegar a tomar entre 40 y 60 días la tramitación de la sociedad. Con Suncenter puede disponer de su sociedad en 24 HORAS, y en cualquier lugar de España.

Garantizamos el anonimato de los nuevos socios, por cuanto la transmisión de participaciones sociales no se inscribe en el Registro Mercantil.

Garantizamos la máxima privacidad y confidencialidad. El equipo profesional de Suncenter está sujeto al secreto profesional.

suncenterBusiness & Meeting Center

Suncenter
  • Avenida Mas d'en Serra, 114
  • 08812 Sant Pere de Ribes
  • Barcelona - Spain
  • +34 938 109 500
  • Fax : +34 938 115 096
  • info@suncenter.org